Toluna

Con toluna influencer podrás ganar dinero desarrollando encuestas. Es una comunidad donde podrás dar tu opinión a grandes empresas.  Además se va actualizando seguidamente agregando nuevos métodos para ganar dinero.

Cuando completes una encuesta ganaras una cantidad de puntos, que podrás cambiar por premios o dinero. Todo esto lo podrás hacer gratis en la plataforma además encontraras muchas actividades para desarrollar y ganar dinero.

Características

Las principales características de la página son las siguientes.

Valoración: 8/10

Idioma: Español.

Referidos: 500 puntos por cada referencia.

Pagos: Retiro desde $35.

Métodos de pago: PayPal.

Países aceptados: Disponible para España y Latam.

Gestión del sitio: Toluna fue fundada en el año 2000 por Frederic-Charles Petit.

Formas de ganar dinero en Toluna

Encontraras distintas formas para ganar puntos y cambiarlos por premios.

Completando encuestas: La manera principal de ganar punto en la página son las encuestas. La duración de encuesta es de 10 a 20 minutos.

Contenido patrocinado: para ganar punto en esto solo tienes que votar en los contenidos patrocinados que encontraran en la página.

Ofertas: en esta sección ganaran puntos por comprar o registrarte en diferente página como por ejemplo Telepizza.

Concurso: La página tiene una lotería mensual que tiene un premio de 5000 euros. Para poder participar deben completar encuestas.

App: Ganaras 500 puntos extra por completar las encuestas desde la aplicación.

Crear contenido: Ganaras 500 a 1000 puntos por el primer contenido que crees.

Paga Si

Todas las páginas que dejamos que se publican en este sitio son todas fiables y pagan, ya sea a PayPal u otros métodos de pagos. Suelen pagar en te 1 a 7 día dependiendo de cada página. Además otras pagan al instante.

Sistema de Referidos

Por cada persona invitada ganaremos 500 punto, deberá registrarte con tu link de referencia y verificar la cuenta.

Conclusión toluna

Es una muy buena página con varias opciones para ganar dinero y también para cobrarlos, También tiene más de 10 años pagando eso es lo bueno.

Para pagar dinero en estos tipos de páginas necesitas tener constancia, disciplina y dedicación. Si no tiene eso mejor te recomiendo que no trabajes este tipo de páginas ya que perderás el tiempo si no las trabajas aunque sea 1 ves por día. Por esto lo que ganaras en cada página dependerá solamente de ti por eso dedícale tu tiempo.

Sin más nada que decir si la quieren trabajar y aprovechar la oportunidad es que se la recomiendo. Además pueden visitar las demás páginas para ganar dinero con encuestas que encontraran en el sitio.

Además de toluna, encontraras:

encueston
Por completar el perfil encueston recibiremos 1€ el cual nos ayudara a llegar antes al mínimo de retiro. Disponible solo para residente de España mayores ...
Leer Más
encuestas remuneradas
El sitio de encuestas remuneradas es un panel de encuesta por internet en el cual podrán participar solo la gente de España. En el cual ...
Leer Más
centro de opinion
Centro de opinion solo está disponible de momento para España en el cual ganaremos dinero por completar encuesta. Por cada punto que ganemos se podrá ...
Leer Más
we are testers
We Are Testers es conocida como un panel de encuestas pagadas, esta se en carga de hacer investigación de mercado. Ellos las definen como una ...
Leer Más
lifepoints
LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas, donde se podrá ganar dinero, esta se crea con la fusión de otras 2 páginas GlobalYestMarket y MySurvey, ...
Leer Más

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers

Deja un comentario