Mobrog

Survey Mobrog es un sitio de encuestas donde ganaremos dinero por completar cada una de ella. Esta pertenece a splendid research GmbH y nos pagaran por dar nuestra opinión sobre algún producto o empresas.

Lleva funcionado desde el 2015 sin ningún problema. Además mobrog es reconocida a nivel mundial ya que permite varios países y el mínimo de retiro es bajo.

Características

Las principales características de la página son las siguientes.

Valoración: 7/10

Idioma: Español.

Referidos: Ganaras $0,80 o $1,25 por invitado, para poder invitar deben hacerlo con el correo. Recibirán la recompensa cuando el referido complete 3 encuestas.

Pagos: Retiro mínimo de $5.

Métodos de pago: PayPal y skrill.

Países aceptados: Disponible para argentina, México, España, chile, USA, Brasil, Venezuela, Perú, Paraguay, Colombia, Guatemala, panamá, ecuador, costa rica.

Gestión del sitio: Splendid Research GmbH, es la empresa que está detrás de mabrog. Esta tiene su sede en Hamburgo (Alemania).

Formas de ganar dinero en mobrog

Si quieren ganar dinero lo primero que deberán hacer es completar el perfil personal, con eso podrás recibir encuestas. Además encontraran una encuesta cada 5 minutos desde la página.

Ganaremos dinero solo con encuestas en esta página, la duración de las encuestas varía entre 20 a 30 minutos. Será necesario completar el perfil ya que algunas encuestas piden un perfil específico, como si tiene alguna enfermedad o tiene algún vicio como fumar.

Mobrog paga Si

Todas las páginas que dejamos que se publican en este sitio son todas fiables y pagan, ya sea a PayPal u otros métodos de pagos. Suelen pagar en te 1 a 7 día dependiendo de cada página. Además otras pagan al instante.

Sistema de Referidos

En el sistema de referido encontraremos que por cada persona que invitemos nos darán $0,80 por cada invitado, pero para ello el invitado deberá completar 3 encuestas. Lo mejor es que este sitio está disponible para muchos países, eso nos dará más posibilidad de conseguir referidos.

Conclusión

Mobrog a mi gusto una buena página para ganar dinero la llevo trabajando un buen tiempo y no he tenido ningún problema. Sus survey son sencilla y si la sabes aprovechar podrás sacar una buena remuneración en poco tiempo solo se debe ser constante.

Para pagar dinero en estos tipos de páginas necesitas tener constancia, disciplina y dedicación. Si no tiene eso mejor te recomiendo que no trabajes este tipo de páginas ya que perderás el tiempo si no las trabajas aunque sea 1 ves por día. Por esto lo que ganaras en cada página dependerá solamente de ti por eso dedícale tu tiempo.

Sin más nada que decir si la quieren trabajar y aprovechar la oportunidad es que se la recomiendo. Además pueden visitar las demás páginas para ganar dinero con encuestas que encontraran en el sitio.

Además de mobrog, encontraras:

encueston
Por completar el perfil encueston recibiremos 1€ el cual nos ayudara a llegar antes al mínimo de retiro. Disponible solo para residente de España mayores ...
Leer Más
encuestas remuneradas
El sitio de encuestas remuneradas es un panel de encuesta por internet en el cual podrán participar solo la gente de España. En el cual ...
Leer Más
centro de opinion
Centro de opinion solo está disponible de momento para España en el cual ganaremos dinero por completar encuesta. Por cada punto que ganemos se podrá ...
Leer Más
we are testers
We Are Testers es conocida como un panel de encuestas pagadas, esta se en carga de hacer investigación de mercado. Ellos las definen como una ...
Leer Más
lifepoints
LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas, donde se podrá ganar dinero, esta se crea con la fusión de otras 2 páginas GlobalYestMarket y MySurvey, ...
Leer Más

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers

Deja un comentario