Marketagent

Marketagent es una plataforma de encuestas pagadas y estudio de mercado, que su sede está en Alemania, esta lleva funcionando en Alemania y en Austria desde el 2001. Además el 2017 decidió expandirse a los mercados de Europa y Latinoamérica.

Con esta plataforma tendremos la oportunidad de ganar dinero gratis por internet desde la comodidad de la casa. Para cobrar el dinero podremos usar paypal, skrill y la cuenta bancaria.

Tiene muchas ventajas ya que si eres nuevo te regala $1,50 por registrarte y el mínimo de retiro es de $5. Otra ventaja que tiene es nos dará $1 por cada referido que invitemos.

Características

Las principales características de la página son las siguientes.

Valoración: 7/10

Idioma: Español, inglés y otros varios.

Referidos: Recibirás $1 por cada referido. Para ser validado del monto tu referencia debe completar su primera encuesta.

Pagos: Retiro mínimo de $5 euro.

Métodos de pago: PayPal, skrill y Transferencia bancaria.

Países aceptados: Disponible para Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, México y España.

Bono de bienvenida: Recibirás $1,50 al registrarte por primera vez.

Gestión del sitio: El sitio pertenece a  online reSEARCH GmbH.

Formas de ganar dinero en marketagent

Para ganar dinero solo deben estar atento a su correo ya que les enviaran las encuestas por correo. Además podrás ganar ente $0.20 a $3 por cada encuesta completada.

También recibirás $0,50 por completar tu perfil.

Sistema de Referidos

Este sitio por invitar gente, esta de dará una recompensa por cada usuario que se registre con tu link. Por cada referido recibirás $1 y además una comisión de lo que gane el referido.

Programa webmaster: en esta encontraremos todas las herramientas para promocionar la página en tu blog. Banner, enlaces.

Invite amigo: Podremos invitar a los amigos y contacto por correo electrónico.

Conclusión

Marketagent es una página fiable que lleva más de 17 años. Por eso lo añadimos a nuestro portafolio. Además cuanto más tiempo la trabajes recibirás mas encuestas por lo menos en mi caso ya que recibo varias encuestas por correo.

Sin más nada que decir si la quieren trabajar y aprovechar la oportunidad es que se la recomiendo. Además pueden visitar las demás páginas para ganar dinero con encuestas que encontraran en el sitio.

Además de marketagent, encontraras:

encueston
Por completar el perfil encueston recibiremos 1€ el cual nos ayudara a llegar antes al mínimo de retiro. Disponible solo para residente de España mayores ...
Leer Más
encuestas remuneradas
El sitio de encuestas remuneradas es un panel de encuesta por internet en el cual podrán participar solo la gente de España. En el cual ...
Leer Más
centro de opinion
Centro de opinion solo está disponible de momento para España en el cual ganaremos dinero por completar encuesta. Por cada punto que ganemos se podrá ...
Leer Más
we are testers
We Are Testers es conocida como un panel de encuestas pagadas, esta se en carga de hacer investigación de mercado. Ellos las definen como una ...
Leer Más
lifepoints
LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas, donde se podrá ganar dinero, esta se crea con la fusión de otras 2 páginas GlobalYestMarket y MySurvey, ...
Leer Más

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers

Deja un comentario