Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es un una multiplataforma donde encontremos diferentes métodos para ganar dinero en ella. La empresa a cargo es Innovative Hall Media Technologies SL. Esta tiene su sede en Bilbao, España. Además es ni nada dueño de King of Prizes, ambas son parecidas.

La plataforma está disponible para todo el mundo, además tiene un bono de $1 dólar para todos los nuevos usuarios.

Características Gift Hunter Club

Las principales características de la página son las siguientes.

Valoración: 10/10

Idioma: Español, inglés.

Referidos: Ganaras el %10 de todo lo que genere la persona invitada. Además recibirás un bono de 75 cents, cuando la referencia gane 100 cents.

Pagos: Retiro minino de $5.

Métodos de pago: PayPal y Amazon.

Países aceptados: Disponible para todo el mundo.

Gestión del sitio: El encargado del sitio es Innovative Hall Media Technologies SL.

Formas de ganar dinero en Gift Hunter Club

Estas son las diferentes formas de ganar dinero en la página encontraran un poco de todo ya se de encuestas, tareas u ofertas.

Muros de ofertas

Están disponible diferentes paneles como Wannads, AdGateMedia, etc. En esta habrá una gran variedad de tareas y ofertas.

Encuestas

Vamos a encontrar todas las encuestas.

Encuestas diarias

En esta sección encontraremos todas las encuestas cada día.

Tareas

En esta sección podremos trabajar con Figure eight, donde subiremos de nivel y ganaremos dinero, por completar correctamente.

Quizzes

Esta dispone unos videos o tareas que debemos completar para ganar puntos.

Concursos

Están disponible 2 concursos, El de referidos y tareas, con el de referido obtendremos un recompensa de 3500 cents ($35) y con las tareas 500 cents ($5).

Otras formas

En esta tendremos disponible la App móvil e invitar amigos.

Gift Hunter Club paga Si

Todas las páginas que dejamos que se publican en este sitio son todas fiables y pagan, ya sea a PayPal u otros métodos de pagos. Suelen pagar en te 1 a 7 día dependiendo de cada página. Además otras pagan al instante.

Sistema de Referidos

Sistema de referido ilimitado donde ganaremos 75 cents por cada referencia que gane sus primero 100 cents. Además recibiremos el %10 de todo lo que genere la referencia.

Conclusión Gift Hunter Club

En la plataforma Gift Hunter encontraremos diferentes formas de ganar dinero, ya sea encuestas, tareas, ofertas, etc. Además es de una empresa reconocida que tiene varios proyectos como el más reciente King of Prizes.

Para pagar dinero en estos tipos de páginas necesitas tener constancia, disciplina y dedicación. Si no tiene eso mejor te recomiendo que no trabajes este tipo de páginas ya que perderás el tiempo si no las trabajas aunque sea 1 ves por día. Por esto lo que ganaras en cada página dependerá solamente de ti por eso dedícale tu tiempo.

Sin más nada que decir si la quieren trabajar y aprovechar la oportunidad es que se la recomiendo. Además pueden visitar las demás páginas para ganar dinero con encuestas que encontraran en el sitio.

Además de gift hunter club, encontraras:

encueston
Por completar el perfil encueston recibiremos 1€ el cual nos ayudara a llegar antes al mínimo de retiro. Disponible solo para residente de España mayores ...
Leer Más
encuestas remuneradas
El sitio de encuestas remuneradas es un panel de encuesta por internet en el cual podrán participar solo la gente de España. En el cual ...
Leer Más
centro de opinion
Centro de opinion solo está disponible de momento para España en el cual ganaremos dinero por completar encuesta. Por cada punto que ganemos se podrá ...
Leer Más
we are testers
We Are Testers es conocida como un panel de encuestas pagadas, esta se en carga de hacer investigación de mercado. Ellos las definen como una ...
Leer Más
lifepoints
LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas, donde se podrá ganar dinero, esta se crea con la fusión de otras 2 páginas GlobalYestMarket y MySurvey, ...
Leer Más

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers

Deja un comentario