Cryptomarket

Qué es cryptomarket

Cryptomarket es el primer Exchange de Ethereum de Sudamérica, actualmente facilita que las personas y empresas puedan comprar las cryptomonedas mediante la compra de ETH,  btc, XLM y EOS utilizando sus respectivas divisas locales (CLP, ARS, BRL  MXN Y EUR).

El emprendimiento surgió ante la necesidad de enviar y recibir. Además de comprar y vender cryptomonedas en sur américa.

Cómo opera cryptomarket

Dentro de esta plataforma de intercambio pueden encontrarse compradores y vendedores de criptomonedas, estos por medio de órdenes de compra (verde) o venta (rojo) van determinando el precio de este activo digital. Consideremos la tabla de abajo como ejemplo para entender mejor.

En qué países opera

Opera en Chile, Argentina, México, Brasil, y además en Europa.

En chile podrán cambiar bitcoin a pesos chilenos o viceversa.

Ejemplos de Exchange

Existe varios Exchange y  los más conocidos son estos que pueden ver aquí de bajo. Estos también son los exchange de cryptomonedas mas grades que existen.

  • Bithumb
  • Bitfinex 
  • Gdax     
  • Kraken   
  • Binance 
  • Poloniex

El precio mundial promedio se define mediante las transacciones a nivel global que se realizan cada segundo. Existen diversos sitios que extraen de forma automatizada esta información por medio de Apis de distintos Exchange y determinan un precio promedio por cada activo digital. Los que más destacan son:

  • CoinMarketCap
  • CoinKapp         
  • Cryptolization   
  • BitcoinAverage 

Por qué en cyptomarket el precio es diferente a otros exchange

El precio lo definen los mismos usuarios con su disposición a vender y/o comprar. Existen diversas situaciones o eventos que afectan el precio a nivel global y hacen que las personas tiendan a vender o a comprar activos digitales, variando así el precio.

Un mercado adquiere la liquidez necesaria, la velocidad en que se ajusta el precio local comparado con el precio Promedio Mundial es cada vez mayor, esto hace que los usuarios adquieran ese activo al precio más justo posible sin necesidad de estar pagando montos muy elevados. La liquidez de un mercado se ve reflejada en la cantidad de transacciones que se generan, mientras más compras o ventas existan en un periodo de tiempo, más líquido es un mercado.

A quién beneficia esta plataforma

Cualquier persona en el mundo. Que quiera comprar alguna cryptomoneda basta con que quiera comprar con su moneda local de manera directa.
Esto beneficia sobre a todo a chile ya que se facilita la compra bitcoin a btc (btc to clp), (bitcoin a clp).

Tarifas en cryptomarket por país

Cuáles son las tarifas en Argentina

Depósitos y Retiros

En argentina las tarifas dependen de los bancos ya que cobran tarifa por depositar y retiro bancario. Ya que los bancos argentinos cobran las transferencias.

Cuáles son las tarifas en Chile

Tarifas de transacciones de mercado

Las tarifas aplicadas dependerán de la cantidad que han transado en los últimos 7 días y se recalcula cada una hora. Significa que puede subir y bajar de nivel cada hora.

Depósitos y Retiros

En Chile y España cryptomkt no se cobran tarifas por depósitos y retiros bancarios. Debido a que los bancos no cobran tarifas en transferencias.

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers

Deja un comentario