Bitsafe

Con Bitsafe podremos realizar pagos y recibir dinero, obtendremos una cuenta básica  con un IBAN esta emitida desde los Países Bajos. Con esta la podremos usar en todo el mundo para enviar y recibir pagos a nivel mundial.

Ademas tiene una promoción donde recibiremos $10 euros por registrarse en ella. Para recibirlo tendremos que verificar la cuenta desde su app. Debemos completar los datos, Tarda un par de días en verificar.

Características

Las principales características del monedero son las siguientes.

Valoración: 7/10

Idioma: inglés.

Referidos: Por ello ganaremos $10 euros por cada persona invitada.

Métodos de pago: SEPA, Wire, ACH y US Check.

Países aceptados: Disponible para Todo el mundo.

Gestión del sitio: Verotel Merchant Services B.V. La empresa a cargo de bitsafe come funziona tiene sede en Amsterdam, también tiene oficinas en Praga, Budapest, New York, San Francisco.

Abrir una cuenta en Bitsafe

Para registrarse debe pulsar el link de la página, que los llevara al formulario, donde deberán completarlo con el nombre, apellido, país, número de teléfono, correo y la clave.

Verificar cuenta

Para verificar la cuenta necesitaremos descargar la aplicación, completar los documentos que nos solicitas, Cedula de identidad, una foto y una boleta para verificar la ubicación.

Tarjeta Prepago

Para sacar la tarjeta necesitaremos tener 30 euros en la cuenta. Con la tarjeta podremos sacar dinero en efectivo y gastar el dinero, en todo el mundo.

Ganar dinero con Bitsafe

Ademas recibiremos 10 euros por registrarnos y por cada persona invitada también recibiremos 10 euros a la cuenta.

Tipos de cuentas

Encontremos 2 tipos de cuenta la de talento y la de negocio ambas son gratis.

Aplicación móvil

Por lo tanto desde la web les dará un código QR que tendrán que utilizar cuando instalen la app para entrar en su cuenta y verificarla.

Conclusión y opiniones Bitsafe

La plataforma es nueva pero en confiable ya que está regulada y además que trabaja con visa no cualquier empresa trabaja con visa y MasterCard. Y el bono de bienvenida inicial es bueno ya que empezaremos con dinero para eso recibirlos tiene que verificar la cuenta desde su app.

Entradas Relacionadas

passfolio
binance
coinbase
skrill
ptcshare
neobux
encueston
encuestas remuneradas
centro de opinion
we are testers